RECAMBIOS

 



Si busca piezas de alta calidad, fiables y duraderas para su vehículo Renault Trucks, su mejor opción es adquirir piezas originales Renault Trucks.
Podrá encontrarlas en MOTORISA.
Todos nuestros componentes se someten a rigurosas pruebas, cumpliendo con los criterios más exigentes para asegurar unas prestaciones óptimas y una integración perfecta en su vehículo.
Las piezas originales Renault Trucks demuestran nuestro compromiso a largo plazo con usted y con su actividad profesional, garantizando el máximo tiempo de actividad, 12 meses de garantía y una completa tranquilidad.
Garantía de dos años para piezas instaladas.
Puede estar seguro de que solo instalamos piezas originales Renault Trucks. Todas las operaciones de mantenimiento son realizadas por técnicos cualificados y formados de manera permanente en los últimos avances tecnológicos de nuestros productos.
Nuestros talleres están equipados con sistemas de diagnosis eficaces, herramientas especializadas y la documentación técnica más actualizada.
Con la garantía de dos años en las piezas Renault Trucks, le ofrecemos la seguridad de contar con la mejor protección para su vehículo, además de la mejor relación calidad-precio.
Este es nuestro compromiso diario con usted.
Alargue la vida de su motor con recambios originales de Renault Trucks
Acondicione su vehículo a sus necesidades. Mantenga la imagen de su vehículo con recambios originales de Renault Trucks.
Kit de embrague. Le dará seguridad a su vehículo.  

Ver Promociones
 

Bernat Torres · Motorisa
Bernat Torres

Recambista
btorres@motorisa.es
Rafael Fenoy · Motorisa
Rafael Fenoy

Responsable recambios
rfenoy@motorisa.es

CENTROS DE RECAMBIOS

MOTORISA

16 de Juliol, 51
07009 Palma de Mallorca
Islas Baleares

Tel. 971 902 903

 

J. MERCADAL

P.I. La Troxa
Av. Des Camp Verd, 44
07730 Alaior
Islas Baleares

Tel. 971 371 322

 

IBIRAMA

Pol. Can Bufí, S/N,
Apdo. 203
Av. Des Camp Verd, 44
07800 Ibiza
Islas Baleares

Tel. 971 317 868