MAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN


En Motorisa hemos apostado por el servicio a nuestros clientes, continuando con nuestra premisa principal de ofrecer lo mejor y más adecuado.
Por este motivo, apostamos por ofrecer maquinaria industrial y para obras, confiando en las mejores marcas, Kubota.
Ofrecemos maquinaria nueva y de ocasión, siempre en perfectas condiciones de uso.

Ubaristi, con más de 30 años de experiencia, ha consolidado su red, apostando por Motorisa para la venta, distribución y reparación en Baleares. 
La maquinaria de construcción de Kubota ha ganado una gran reputación en Europa, América del Norte, Japón y otros países asiáticos. Las miniexcavadoras Kubota son famosas por sus características y comodidades avanzadas. También cumplen con las normas de seguridad europeas, las cuales se consideran las más rigurosas.

ALTA DURABILIDAD


Con 40 años de experiencia en la fabricación de miniexcavadoras, diseñamos los productos prestando atención a cada detalle para evitar daños y destrucción. Por lo tanto, Kubota estableció una reputación de alta durabilidad por parte de clientes de todo el mundo. 

RENDIMIENTO SUPERIOR


Las miniexcavadoras de Kubota, tienen la potencia y la versatilidad para realizar casi cualquier tipo de tarea, incluso en los entornos más difíciles. Al combinar una mayor potencia de excavación y elevación con una conducción suave, harán el trabajo de manera adecuada.
Maquinaria Construcció Kubota

FÁCIL MANTENIMIENTO


Kubota ha simplificado enormemente el mantenimiento de rutina. El motor y otros componentes principales se pueden inspeccionar rápida y fácilmente.

Pídenos más información

 
  Pau Ramis Tomás
Email: pramis@motorisa.es
Telèfon: 670 388 311
  Tolo Muntaner Massanet
Email: bmuntaner@automovilescoll.com
Telèfon: 667 469 977