PRINCIPALES MEDIDAS ANTE EL COVID-19
 
Estimado cliente, 

Estas son las principales medidas tomadas por Renault Trucks España para egurar la continuidad de nuestra actividad en la red comercial y de servicio:
 
  • Los servicios comerciales de nuestra red de distribución, pueden, en función de cada caso, estar abiertos en condiciones normales o con una organización que garantice la presencia mínima, y en cualquier caso, disponibles poer teléfono. 
  • El servicio de asistencia 24/7 continua operativo, incluso en aquellas regiones en las que los distribuidores hayan cerrado sus instalaciones. Te recordamos que su número de teléfono es el 900 30 07 88.
  • Los talleres y el servicio de venta de recambios permanecen abiertos, aplicando estrictamente las medidas de higiene que han sido recomendadas por las autoridades, para así poder recibir clientes de forma segura. 
  • Recomendamos, en cualquier caso, que si necesitas recibir algún servicio, contactes previamente por teléfono con tu punto de servicio, dado que la situación actual podría cambiar. 
Lamentamos las molestias que estas medidas puedan ocasionar y esperamos que esta situación excepcional remita lo antes posible para volver a la normalidad.
 
Muchas gracias por tu comprensión.

MOTORISA, S.A. 

Localiza tu punto de red más cercano en:

www.renault-trucks.es
 
Utilizamos cookies para ayudar a proporcionarle la mejor experiencia posible en la web. Al utilizar este sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información
Configuración