Renault
Trucks Gama K

Los vehículos para aplicaciones severas están equipados con un chasis diseñado para soportar cargas elevadas que le permitirá reducir el número de viajes. Están concebidos para superar obstáculos, por ello garantizan una tracción excepcional en todo tipo de terrenos.

Esta gama ha sido probada en condiciones extremas, por lo que se garantiza que podrá cumplir con sus compromisos y responder perfectamente a las expectativas de sus clientes, independientemente del terreno en el cual tengan que trabajar.

Con los vehículos de construcción – aplicaciones severas podrá dar respuesta a sus necesidades en el transporte del hormigón y facilitar las operaciones de excavación.

 


Una robustez preparada para cualquier desafío

El Renault Trucks K incorpora componentes y soluciones de eficacia probada. Además, la gama también dispone de una extraordinaria robustez que también se ve reflejada en el diseño exterior del vehículo. 
 
  • PREFILTRO DE AIRE CICLÓNICO Para uso en entornos polvorientos.
  • SUSPENSIÓN MECÁNICA DE 8 A 10 T Con articulaciones lubricadas para usos en condiciones extremas.
  • LARGUEROS RECTOS DE 8 MM
  • CABLEADOS ELÉCTRICOS Y NEUMÁTICOS SEPARADOS Para facilitar el mantenimiento. .
  • DEPÓSITOS DIÉSEL DE ACERO Diseñados para usos off-road.
  • PROTECTORES DE LOS FAROS Con ópticas de policarbonato (de serie) separadas de la protección para mejorar la resistencia a los impactos.
  • OPTIDRIVER XTREM PANTALLAS DE PROTECCIÓN En dispositivos expuestos a impactos: EACU, dispositivos neumáticos.
  • PANTALLAS DE PROTECCIÓN En dispositivos expuestos a impactos: EACU, dispositivos neumáticos.
  • PROTECCIÓN DE LOS FAROS 100% DE ACERO De serie en tres partes para reducir los gastos de mantenimiento.
  • SUSPENSIONES SEMIELÍPTICA O PARABÓLICA Parabólica de 26 t y 3 hojas, semielíptica de 32 t y 11 hojas y parabólica Xtrem de 32 t y 4 hojas.
  • OFERTA AMPLIADA DE REFUERZOS DE TRAVESAÑOS Para mejorar la resistencia mecánica del bastidor. 
RENTABILIDAD
HASTA UN 10 % DE AHORRO DE COMBUSTIBLE
HASTA UN 10 % DE REDUCCIÓN DE CO2


NUEVO MOTOR DE 13L PARA UNA MAOR EFICIENCIA DE LSO MOTORES DIÉSEL

NUEVA TECNOLOGIA DE COMPUESTOS TURBO

MODO DE PARADA AUTOMÁTICA DEL MOTOR DESACTIVADO para evitar un consumo excesivo de combustible
Motor Renault Trucks
 
  • MOTOR DE 13L
  • NEUMÁTICOS DE CATEGORÍA A DE SERIE PARA UN MENOR CONSUMO
  • RELACIONES DE EJE OPTIMIZADAS
  • ILUMINACIÓN LED PARA REDUCIR EL MANTENIMIENTO Y PROLONGAR LA VIDA ÚTIL
  • ACTUALIZACIÓN DE LA CAJA DE CAMBIOS OPTIDRIVER
  • CAMBIOS DE MARCHA MÁS RÁPIDOS Y SUAVES
  • SOFTWARE OPTIVISION DEDICADO