PINTURA


MOTORISA es desde 1997 distribuidor oficial en Mallorca y Menorca de la marca de Pinturas R-M, uno de los principales segmentos de la multinacional BASF.

La filosofía de R-M y MOTORISA se basa en una oferta global de productos en busca de la rentabilidad a largo plazo de los talleres de pintura, mediante el desarrollo de sistemas innovadores y sencillos, que aportan la flexibilidad necesaria para el incremento de la productividad, reduciendo el consumo de material y los tiempos de procesos, respetando siempre el medio ambiente.

Ver Promociones

Actualmente disponemos de 4 series de pintura:

 



Pintura Uno HD - RM Pintura para Carrocerias

ONYX HD

La línea base de agua de R-M

Como hemos comentado, R-M y MOTORISA consideramos prioritario la protección del medio ambiente y la rentabilidad y el servicio a los clientes. Se realiza un esfuerzo constante para desarrollar productos que sean innovadores y fáciles de usar, pero al mismo tiempo permitan conseguir los mejores resultados posibles en el tiempo mínimo.

 


Pintura Uno HD - RM Pintura para Carrocerias

UNO HD CP

El sistema de reparación de R-M para colores sólidos

UNO HD es el claro reflejo de la filosofía de R-M: respeto genuino al medio ambiente, facilidad de utilización, resultados perfectos, economía y productividad.
UNO HD garantiza unas excelentes propiedades de aplicación, elevada productividad y absoluta cubrición, gracias a la fuerte concentración de pigmentación.

 


Pintura Graphite HD - RM Pintura para Carrocerias

GRAPHITE HD

La mejor y más económica para vehículos industriales

Esta línea aumenta de forma clara la productividad y se beneficia de una serie de ventajas como son el tiempo de aplicación, producto concentrado para aplicar solo en una capa y media y reducción en el tiempo de secado. Ideal para grandes flotas y también para barcos.

 


CAR REPAIR SYSTEM

La apuesta de MOTORISA para los productos auxiliares

Car Repair System es un grupo multinacional, que trabaja con MOTORISA desde hace 10 años, los últimos dos en exclusividad. Sus objetivos son la satisfacción de las necesidades de los diferentes mercados, priorizando la investigación y el desarrollo. A través suyo ofrecemos una amplia gama de pulimentos, anexos y complementos, materiales de protección, abrasivos, maquinaria, herramientas y equipos de taller, que pretenden cubrir todas las necesidades de cualquier taller de Chapa y Pintura.

 

Attiva Marine. Motorisa.

PIRATE ATTIVA MARINE

MOTORISA también en el sector náutico.

Para terminar el ciclo, desde hace 2 años en MOTORISA somos distribuidores de los Antifouling autopulimentable PIRATE ATTIVA MARINE, otras prestaciones para todo tipo de embarcaciones. Así como productos de conservación y mantenimiento de todos los elementos de las embarcaciones.


 

RODIM

Calidad en tus manos. Una marca de BASF

RODIM ofrece una perfecta gama de productos de protección relacionados con la pintura.
Todos ellos han pasado un riguroso procedimiento de selección para cumplir con los más altos estándares de nuestra demanda.
La alta calidad del producto y la orientación al usuario de nuestra gama de productos son dos condiciones imprescindibles.
RODIM se beneficia de las sinergias de una multinacional como BASF y de su experiencia en el negocio de protección, estando perfectamente alineado para nuestra marca Premium, R-M.
Protección
La seguridad tiene prioridad, pero la protección no tiene que estar reñida con la comodidad. RODIM ofrece una opción entre accesorios estándar y Premium para protección personal para que los profesionales estén completamente protegidos!
Enmascarado
Meticuloso enmascaramiento y recubrimiento son requisitos indispensables para unos buenos resultados. Para facilitar todas las tareas, RODIM ofrece una amplia gama de films, papeles y cintas de enmascarar para todas las partes del vehículo.
Lijado
Los discos de lijado RODIM hacen lijado lúdicamente fácil. La amplia selección de productos clásicos y Premium con los tamaños de grano recomendados asegurar que cualquier sustrato puede ser lijado correctamente ¡Esto hace que lijar sea divertido!
Pintura y mezclado
Mezclar pintura es fácil si tienes el vaso de mezcla de tamaño adecuado a mano y puedes almacenar el exceso de cantidades para usar en un momento posterior, es decir, si puede ahorrar tiempo y material. RODIM ofrece el producto correcto para este propósito.